Tras la experiencia del Jueves 06 de Septiembre en el estadio de béisbol de Santa Cruz y al día siguiente, compartir tarima con Guacamaya Urbana y La Abuela Arkadia, el domingo 09 de Septiembre, Nictofobia fue entrevistado en "La Prueba de Sonido" programa producido y conducido por Amelia Fayad y co-producido por Juan (sí, los de Falsa Distorsión!) y transmitido a través de Espacio 98.3 Fm de Cagua.
A pesar del imprevisto con un caucho en el trayecto al Estado Aragua, Olberg llegó hasta las instalaciones de la emisora. Durante la tertulia, se concentraron en la promoción del álbum "Ska Punk Bossa", a propósito del primer single "En Otros Tiempos". Tras el cierre del programa, Olberg grabó unas locuciones para promover "Prueba de Sonido" y una campaña pro-Ramones.
Gracias al operador de la emisora por la buena vibra y el chalequeo! A Ame por entender la dificultad vial y no estrangular al vocalista! A Juan por su silencio y sus redobles en la mesa! A los panas de Saltamontes de Papel, Esquizofrenia por los mensajes de texto que enviaron al programa, al resto de la gente por el apoyo a la movida ska de Venezuela! y un agradecimiento especial para el señor Tony Fayad por el video del Festival de Bandas Urbanas (realizado en Santa Cruz de Aragua), las fotos durante la entrevista y su hospitalidad!


Conectados y ecualizados, Nictofobia probó sonido con "Recuerdos" y "Si Quieres te Mueres". No había duda, la potencia del sonido iba a abarcar todo el reducto deportivo. La tarde caía y la gente empezaba a llegar. Varios Dj´s de turno se encargaron de pinchar selectors de música electrónica.


Los panas que Nictofobia había conocido en el festival de bandas urbanas estuvieron presentes, y a petición de ellos (y del espíritu de ramón presente!) el performance arrancó con "Bronceador". De inmediato la buena vibra se diseminó por el ambiente. Poco a poco, el público fue dejándose seducir por el chocolate fusionado de Nictofobia.
El repertorio estuvo de lujo. Interpretaron "Si Quieres te Mueres", "Te Arrepentirás", "A Veces", "Ella", "Inútil" (el tema chabocho de Willow), "José Gregorio", "Calla y Mama" (el himno anti-reggaeton), "En Otros Tiempos", "Me Haces Falta" (dedicado a los panas de Falsa Distorsión quienes se hicieron presentes en el toque), "Te Esperaré" entre muchos otros más.

El plato fuerte fue servido. El cuarteto que arribó a su octavo aniversario, demostró su poderío y dominio sobre cada instrumento. La Abuela Arkadia hizo a un lado su mesedora para dar clase. Temas como "El SúperBloque" y "Fútbol" hicieron que se cayera La Cigarra, sin contar el respectivo segmento de improvisación de Jc, Damian y Army. Fascinante.
El bonus track del sendero vía el amanecer fue Santa Locura. El baterista de La Abuela Arkadia asumió el micrófono y comandó un ensamble más inclinado hacia los ritmos latinos. Contó con el apoyo de teclados, percusión latina y metales. Sorprendente, nunca se supo cómo entró tanto músico en tarima.











