miércoles, octubre 26, 2011

Nictofobia invitados especiales en la noche Ska & Reggae del EM FEST 2011!

El 26 de octubre de 2011 fue memorable para Nictofobia. Regresaron al Moulin Rouge (Caracas) en calidad de invitados especiales para una velada de ska & reggae como sólo lo pudo ofrecer EM FEST 2011. En compañía de Cannibal Monkeys y El Gran Tombo, se encendió la fiesta con ritmos de playa y mucho alcohol. El evento fue patrocinado por Puma, HoyQueHay, Renovatio Studio, Grecia HairStudio, Sonica, MstrRock, Red Digital TV y Maqueta Uno.


El powertrío de skapunk no desperdició la ocasión, y estrenó el tema "Verde" tema probablemente sea incluido en la próxima producción discográfica. El repertorio no dejó por fuera "Inútil", "Bronceador", "Pensamiento Progresista", "Te Esperaré", por mencionar algunas.
El momento más emocionante de la noche fue el cierre del concierto, al interpretar el tema "José Gregorio", a propósito pues, del natalicio del médico del pueblo este mismo día, hace 147 años en el pueblo de Isnotú. El pogo no se hizo esperar al reventar el ska del tema incluido en el último disco de Nictofobia, "Con Todos Los Juguetes" (Fotos cortesía de Juan Carlos Jaimes)


- - -
Lo más reciente de Nictofobia lo consigues en:
www.twitter.com/nictofobia
www.facebook.com/nictofobia
www.youtube.com/nictofobia
www.nictofobia.blogspot.com

No hay comentarios.: