Tal como estaba programado, el viernes 07 de noviembre, inició el periplo para producir el primer disco larga duración de Nictofobia. Marcel Fernández, conocido por el trabajo como vocalista y guitarrista de la agrupación Skatz, asumió la producción y grabación de este material, quien ha registrado también los temas de grupos venezolanos como Tabako, Lado B, Más Quejas, Puck, Yo y Los Otros.
La decantación de los casi 40 temas que posee la banda para obtener los 10 definitivos fue ardua tarea. Sin embargo, el resultado maravilloso para el colectivo: Piezas potentes e intensas y otros más románticos y lentos, se conjugan en esta placa. El setlist completo será revelado con el lanzamiento del disco.
Instalados todos los equipos en Waipea, en horas del mediodía arrancó la sesión con el registro de las baterías y bajos de Bronceador. Aquel día se dilató hasta las 2:30 am, tras revisar lo que se había grabado de los primeros 4 temas. Ese domingo 09 de noviembre, prosiguió la marcha a la 1:30 pm, y con más soltura salieron las baterías y bajos de los 6 temas restantes. A las 2 de la mañana la despedida, merecido descanso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario