Cumpliendo las proyecciones y expectativas trazadas para 2008, Nictofobia consolidó su propia sala de ensayo -bautizado con el nombre de Bunker Studio- lo que le permite flexibilidad en sus pautas y mayor cantidad de tiempo para componer, ensamblar y repasar el repertorio que ejecuta la banda.
El esfuerzo implicó aislar acústicamente la sala, colocación de aire acondicionado, instalación de alfombra en el piso, adquisición de equipos de sonido (Gabinetes, Cónsola de mezclas, Amplificadores de Audio, Parales, Micrófonos, Cajas Directas, Cables) lo que potencia, mejora y amplia el backline propio que dispone la agrupación para sus presentaciones. Es este espacio, un punto de arranque fundamental en la historia de Nictofobia, dada la condición de producción del disco y la planificación de los eventos para el entrante año 2009.
Así también se expande la gama de ingresos del ensamble musical al adentrarse en el montaje de sonido para eventos indoor y outdoor, información que se hace pública con atención a productoras audiovisuales, medios de comunicación, organizaciones, empresas y particulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario